Esta bella imagen que están viendo es real paso en salta,miré y me di cuenta de que linda puesta de sol pasab enfrente de mí asi que sin pensarlo dos veces agarré la cámara y saqué la foto.

  Me sentía dentro de una película.

S.O.S Vuelta a clases!!

WOW! Que rápido se pasa el verano,es una lástima que SE PASA,lo que significaaaaaaaa:Regreso a clases

Cuanto te apuesto a que tu reacción fue esta: NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!\FUCK!!!!!!!!!!\MIERDA!!!\QUE BIEN!(Cabe recalcar que solo un 2,1% de personas recibe la última reacción)

Y te lo tomes como te lo tomes, tenés que aceptar que el colegio va a empezar y va a acabar con todo lo relacionado con las vacaciones, pijamadas cualquier día, levantarse a la 1:00 P.M, acostarse a la 1:00 A.M y hacer lo que quieras cuando quieras.SIP, empezar el colegio es como tener un cuchillo en la garganta: Simpemente, no querés que pase.

Por eso(Y solo por eso) este va a ser mi post de rescate en mis oscuros días de colegio, dónde vas a verle el mejor lado a esa cosa(Me harté de decir colegio, algún problema??):

  1. Seguramente muchos de tus amigos van a tu mismo colegio(y por desgracia algunos enemigos también)
  2. El inicio de clases es EXTREMADAMENTE fácil(Pero no el resto del año)
  3. Podés comer todo lo que quieras en el almuerzo y en los recreos(Pero no en otros momentos)
  4. Hay baño
  5. Cuando tenés un banco para vos sol@ te podés dormir un ratito antes de prestar atención(Pero cuando es compartido no)
  6. Debe haber,por lo menos,una materia que te guste(aunque no toleres las otras)
  7. Podés gastarte todas las hojas que quieras armando chats, dibujando o haciendo Origami (Aunque si te atrapan, te deseo suerte)
  8. Te la podés pasar charlando toda la clase con la/el chic@ del banco de enfrente, o de al lado (Aunque si te atrapan, te deseo más suerte todavía)
  9. SEGURAMENTE tu mejor amig@ vaya a tu mismo colegio
  10. Algo del colegio te debe gustar:Estar 6 u 8 horas con tus amig@s, molestar a otros(Este es un caso bastante normal, pero exclusivo),meter todo en la mochila y ver que ENTRA,presumir alguna carpeta/cartuchera nueva o faltar a la materia que más odiás.

No se vos, pero pienso ponerme las pilas este año, así apruebo y SE PASA.

Saludos

LuLi >_<

Escribir comentario

Comentarios: 0