Esta bella imagen que están viendo es real paso en salta,miré y me di cuenta de que linda puesta de sol pasab enfrente de mí asi que sin pensarlo dos veces agarré la cámara y saqué la foto.

  Me sentía dentro de una película.

E-Readers Kindle o IPad?

Que son E-Readers?

Los E-Readers permiten la lectura de libros en aparatos como el IPad o la Tablet, los más conocidos son los E-Readers Kindle, con todas sus versiones,son producto directo de amazon y están disponibles acá: en Latinoamerica y América del Sur, para todas las personas que se comunican en habla hispana.

El Kindle

El kindle es adaptado a toda situación de lectura através del E-Book, tiene muchas versiones.

Recomiendo a toda costa la versión 5 (Kindle PaperWhite) porque es ideal para leer bajo el sol o en la noche, dentro de la cama,panchitos como somos.Claro que el Kindle Keyboard 3G es absolutamente recomendable: Tiene parlantes, para escuchar música, permite la lectura por audio y(como su nombre lo indica) tiene teclado, de modo que la pantalla no se ensucia tan fácil.

Ya tenes E-Readers? Estás buscando una Tablet? Perfecto: El Kindle Fire es lo que estás buscando, podés bajarle juegos, escuchar música y entrar a Internet.Cuenta con mecanismo Android, al igual que todos los Kindle.

Las versiones 3G permiten que bajes los E-Books directamente del E-Reader, sin usar la compu.

El IPad

No lo conocés? Imposible! esta Tablet creada por Apple es completísima, podés darle múltiples usos, pero si estás buscando un E-Reader no te lo recomiendo: Debido a su pantalla no está adaptado para leer a la luz del sol, es muy grande, muy pesado y MUY caro.

 

Claro que si estás buscando una Tablet que lo haga todo esta es tu mejor opción.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    lulitecuenta (domingo, 06 octubre 2013 07:51)

    Genial: ahora ya se qué quiero comprar!

  • #2

    marula (domingo, 15 diciembre 2013 17:32)

    muy bueno lu!