Esta bella imagen que están viendo es real paso en salta,miré y me di cuenta de que linda puesta de sol pasab enfrente de mí asi que sin pensarlo dos veces agarré la cámara y saqué la foto.

  Me sentía dentro de una película.

Amistades

Hola a tod@s les voy a hablar sobre las...redoble por favor(Fijense en el titulo)...Amistades!como me encanta ayudar entre las relaciones de las personas les voy a contar una manera facil de ganar amigos,escuchen:Si realmente te interesas por los demás escuchálos y tendrás mas amigos en dos dias que en dos años si quieres que los demas te escuchen y se interesen por ti.

 

Bueno,ya saben que hay que escuchar pero que darte media hora quieto y escuchando lo que dice el otro no basta,tenés que hacer preguntas sobre el asunto por que si no van a pensar que no te interesa lo que dicen.

Hacéles cumplidos o elogios(Como se te ocurra decirles para mí son lo mismo)vas a ver que alimenta el ego osea que l@s hace sentir valorad@s e importantes y además cuando menos te lo espéres te van a hacer lo mismo a vos así que no dudes de poner en práctica esto que te estoy diciendo.

 

 A una chica con la cuál no me llevo muy bien le dieron la dirección de mi blog y se que se quedo fascinada porque cuando me la encontré hoy no paro de hablarme sobre que bueno que estaba mi blog .Eso alimento mi ego y se que este puede ser un puente de conversación para las dos y no dudo en encontrar otra cosa,capaz que terminemos siendo muy buenas amigas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lulitecuenta (martes, 16 abril 2013 17:29)

    Hola,yo escribí esta entrada y espero que mis consejos les sirvan,prueben de usarlos en su colegio y en su casa y díganme que paso,surgió una conversación?se puso alegre la persona con la que estabas hablando? contáme.