Esta bella imagen que están viendo es real paso en salta,miré y me di cuenta de que linda puesta de sol pasab enfrente de mí asi que sin pensarlo dos veces agarré la cámara y saqué la foto.

  Me sentía dentro de una película.

Novelas viejas y nuevas

Resulta que estoy fascinada con las novelas del 2007 y 2008 por ejemplo Somos tu y yo,Isa tkm,Somos tu y yo un nuevo dia y Isa tk+ me conosco algunas canciones y me veo algunos episodios por youtube.Pero las novelas de ahora tambien tienen mucho exito como Violetta y Mis XV.Ustedes amigos y amigas que novela o serie quieren que vuelva a la tele cuentenme y publiquen su comentario no olviden poner el nombre de los protagonistas y si saben en que ano fue emitida por primera vez.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Roger H K (lunes, 04 febrero 2013 16:53)

    La serie que a mi me gustaba era "viajeros del tiempo". No me acuerdo del nombre de los personajes. Era un chico con un señor que viajaban con un reloj por los puntos importantes de la historia.

  • #2

    Mary (lunes, 15 abril 2013 17:26)

    Lu sos una genia con tu blog.una pregunta .¿cuándo es el concurso para el mejor cuento?

  • #3

    Lulitecuenta (martes, 16 abril 2013 17:35)

    Mary,el concurso es hasta el 28 de Abril yo que vos me alistaría.Por ahora solo me llegaron los cuentos y anecdotas de una persona y creo que a esa persona no le vendría mal un poco de competencia.

  • #4

    María (domingo, 21 abril 2013 13:17)

    Una serie vieja según Jimé es la delgada línea roja o algo así bay